ACERCA DE CORRAL DE ENGORDA

Dentro de la industria farmacéutica veterinaria, MSD Salud Animal se ha caracterizado por el contínuo liderazgo en la innovación, tecnología, servicio al cliente, y asesoría que brinda a sus clientes con la finalidad de ayudarlos a tener negocios cada vez más eficientes y rentables.

La Unidad de Negocios de Corral de Engorda continua a la vanguardia de la ganadería de México hoy les ofrece una nueva e innovadora herramienta pensada en las necesidades específicas de sus negocios: los corrales de engorda de ganado.

Parte de la información y herramientas que usted encontrará en esta página web son:

1. Las fichas técnicas del portafolio de productos de la Unidad de Negocios de Corral de Engorda que están enfocados a las áreas de productividad y de la salud en el corral de engorda.

2. Boletines y artículos de corte científico.

3. Descripción de la principales enfermedades y problemas que se presentan en los corrales de engorda.

4. Información de eventos y congresos de la industria ganadera.

5. Información relevante para la toma de decisiones del negocio, como: Datos y gráficas de las exportaciones de ganado, inventario de cabezas de ganado, precios de los principales granos utilizados en la alimentación del ganado, entre otras cosas.

6. Tips y recomendaciones de uso de productos, tips de manejo preventivo de ganado, tips para hacer aún más eficiente el uso de nuestra línea de implantes y de Zilmax®, etc.

7. Brindarles un medio de comunicación directa con todos los que laboramos en MSD Salud Animal.

  • Inicio
  • Salud
  • Tips del Corral
  • Distribuidores
  • Contacto